<< Directorio | Hogar | KitchenChic


Las cocinas que instalan vienen de la mayor fábrica de Alemania, cuya calidad está avalada por la fabricación de más de medio millón de cocinas al año.
Además, Kitchen Chic ofrece unos precios sin competencia, pero a esto hay que añadirle que hasta el 30 de junio realizan un 30% de descuento en todas las cocinas.

Kitchen Chic hace un diseño personalizado de cada cocina. Su equipo de interioristas se desplaza a la vivienda, donde toma nota de los gustos del cliente y sugiere soluciones para cada una de sus necesidades. Con todo ello elabora un proyecto en 3D, en el que pueden ver cómo será la cocina de sus sueños antes de iniciar la fabricación.

En cuanto a la forma de trabajar de Kitchen Chic caben destacar dos características que los distinguen. Siempre garantizan el plazo de entrega y en el presupuesto, aunque es sin compromiso, detallan todos los gastos que importan la fabricación y montaje, de modo que el precio está cerrado de antemano, sin posibilidad de que se produzca ningún incremento posterior.

Contacto:

info@kitchenchic.es
http://www.kitchenchic.es/
(+34) 91 710 59 46

Dirección:

C/ Belgrado 14A (Poligono Európolis)
28230, Las Rozas

cómo llegar
KitchenChic