<< Directorio | Educación | FORENEX


Desde que nacimos en 1992 y gracias a la confianza depositada por la calidad de nuestros servicios educativos, son ya más de 40 000 alumnos los que han disfrutado de nuestra amplia oferta de cursos repartidos en los incomparables lugares elegidos por toda la geografía española. Disponemos de cursos en La Coruña, Palma de Mallorca, Uclés (Cuenca), Pirineos (Bellver de la Cerdaña), Madrid y Barcelona.
Nuestro programa de idiomas y tecnología impartido por profesores nativos y de confianza, así como el deporte como elemento integrador, constituyen la base de nuestra propuesta.
Ofrecemos un programa unificado impartido por profesorado nativo de amplia experiencia. Los profesores tienen una edad media de 30 años y proceden en un 80% de Reino Unido, Irlanda y EE UU. Todos tienen en su haber títulos superiores universitarios o específicos en lingüística aplicada además de la más amplia experiencia docente con jóvenes, ya sea en colegios públicos, privados o concertados, academias o centros lingüísticos. La mayor parte del profesorado (el 70%) repite con nosotros verano tras verano lo que nos asegura el dominio absoluto de nuestro programa.


Dirección:

Avda. de la Victoria, n.º21 (Frente a C.C. Sexta Avenida)
28023, Majadahonda

cómo llegar
FORENEX